B. Cont. Walter G. Conce Lopez
Sub Gerente
984834106
wal678@hotmail.com
walter

Es el Órgano de apoyo encargado de dirigir, ejecutar, evaluar y controlar la administración general de la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, referidas a las actividades de los sistemas de  presupuesto, finanzas, estadísticas, personal, logística, contabilidad, tesorería, administración tributaria y ejecución coactiva. Depende jerárquicamente de la Gerencia Municipal.

FUNCIONES

  1. Planificar, programar, organizar, dirigir y controlar los procesos de gestión de personal, logística, financiera, contable, estadística y de servicios generales.
  2. Asegurar y optimizar la dotación de recursos económicos, financieros y materiales, organizando la información contable y ejecución presupuestal, así como regular los flujos económicos, financieros y de fondos, de personal, así como también abasteciendo oportunamente de bienes y servicios de acuerdo al plan anual de adquisiciones y contrataciones, controlando su destino y/o uso final de los mismos.
  3. Brindar asistencia técnica y especializada los órganos y unidades orgánicas, en aspectos de recursos humanos, abastecimiento, patrimonio y servicios generales.
  4. Emitir Resoluciones Gerenciales de primera instancia administrativa, conforme lo establece del Artículo 39º de la Ley Nº 27972 Ley Orgánica de Municipales en lo que se refiere a: Reconocimiento de Beneficios Sociales. Reconocimiento de años de servicio. Reconocimiento de quinquenios y bonificación personal. Subsidio por fallecimiento de sepelio. Reconocimiento de devengados. Obligaciones de compromisos contraídos en ejercicios anteriores. Otros.
  5. Emitir Resoluciones de determinación, Resolución de Multa u Orden de Pago de la deuda tributaria, conforme lo establece el Texto Único Ordenado del Código Tributario Decreto Supremo Nº 135-99-EF.
  6. Dirigir y supervisar los procesos técnicos de ejecución financiera, de los Sistemas de Contabilidad, Tesorería, Personal, Logística y Control Patrimonial.
  7. Proponer a la Alcaldía y a la Gerencia Municipal alternativas de políticas institucionales para la Administración y distribución del potencial humano, los recursos financieros y materiales.
  8. Proponer a la Gerencia Municipal el presupuesto analítico de personal (PAP)
  9. Proponer a la Gerencia Municipal el Presupuesto  Anual de Adquisiciones y Contrataciones (PAAC)
  10. Proponer a la Gerencia Municipal  la realización de evaluaciones de eficiencia en la gestión, exámenes especiales y otros actos de control preventivo en el ámbito de su   competencia.
  11. Definir, actualizar y coordinar normas y directivas de carácter interno para la administración de los recursos materiales y el potencial humano, así como otros aspectos de su competencia.
  12. Planificar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, maquinarias y mantenimiento general de instalaciones de la municipalidad y el abastecimiento de combustibles para garantizar su operatividad.
  13. Administrar, supervisar, registrar la correcta ejecución de las adquisiciones y transferencias del patrimonio Municipal conforme lo establece las disposiciones vigentes.
  14. Supervisar las licitaciones de concursos públicos y de méritos y coordina con el Comité Especial de Adquisiciones para la correcta convocatoria de las adquisiciones que realice la Municipalidad conforme al Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones.
  15. Evaluar y proporcionar información financiera a la Alta Dirección para la toma de decisiones en forma oportuna.
  16. Hacer cumplir dentro de los plazos establecidos, la presentación de los estados Financieros, de conformidad con las disposiciones legales vigentes y elevarlos a la Gerencia Municipal para su aprobación.
  17. Proponer, gestionar e implementar mejoras  en los procesos y procedimientos de su competencia.
  18. Participar en las Comisiones de Regidores y en las que determine el Órgano de Gobierno.
  19. Las demás funciones que le asigne la Gerencia Municipal.

OFICINAS

Departamento de Contabilidad Departamento de Tesorería y Finanzas Departamento de Administración Tributaria Departamento de Recursos Humanos Departamento de Logística Departamento de Informática y Comunicaciones

© 2015 Municipalidad Provincial de Castrovirreyna :::::::::.........Desarrollo:www.zeta.com.pe

correo exchangehosting hosting peru vender hosting reseller servidores dedicados