Juan Perez Perez
Encargado

correo@hotmail.com
Sin Fotografía

El Dpto.de Desarrollo Económico Sectorial es el área encargada de desarrollar un conjunto de actividades que permitan promover el Desarrollo Productivo en general ya sea Industrial, agrícola, pecuario, piscícola, artesanal, turístico o cualquier otro sector económico de la Provincia de Castrovirreyna. Depende del Sub Gerente de Desarrollo Económico Local

FUNCIONES

  1. Dirigir, controlar y administrar los planes, programas y proyectos relacionados a la constitución, formalización y capacitación de Unidades Productivas que puedan promover el Desarrollo Productivo en general ya sea Industrial, agrícola, pecuario, piscícola, artesanal, turístico o cualquier otro sector económico de la localidad
  2. Administrar y supervisar la gestión de actividades y servicios en las áreas productivas que le corresponden bajo su jurisdicción, en armonía con las políticas y normas de los sectores correspondientes y las potencialidades de la Provincia.
  3. Conducir acciones de vigilancia y control para garantizar el uso sostenible de los recursos naturales  bajo su jurisdicción.
  4. Supervisar y administrar un servicio de información de posibilidades productivas en la Provincia, la cual contará con una red de información nacional, regional, Provincial y Distrital, la que operará en armonía con el sistema nacional de información de los diferentes sectores económicos
  5. Promover la provisión de servicios financieros por parte del sector privado y público a las empresas comunales, organizaciones campesinas, pequeñas empresas y demás unidades productivas orientadas al consumo nacional y exportación.
  6. Fomentar sistemas de protección de biodiversidad y germoplasma y promover acciones para generar una cultura de seguridad alimentaría.
  7. Administrar y supervisar el desarrollo, manejo, mejoramiento y aprovechamiento de los cultivos, peces y animales nativos de la localidad.
  8. Promover la organización de ferias agropecuarias a nivel regional, Provincial y Distrital; con la participación de las instituciones públicas, privadas y organizaciones productivas.
  9. Proyectar y desarrollar propuestas de competitividad en el marco de las funciones asignadas.
  10. Otras funciones de su competencia que le asigne la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local.

© 2015 Municipalidad Provincial de Castrovirreyna :::::::::.........Desarrollo:www.zeta.com.pe

correo exchangehosting hosting peru vender hosting reseller servidores dedicados