Valerio Bravo Tornero
Encargado

correo@hotmail.com
Sin Fotografía

El Dpto. de Bienestar Social es la unidad encargada de la responsabilidad  de la complementación alimenticia y de la de distribuir las raciones de alimentación que el estado entrega a los niños y ciudadanos menos favorecidos. Depende  de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos

FUNCIONES

  1. Planificar, Programar, aprobar, ejecutar, controlar y evaluar las actividades y funciones asignadas a su cargo y elaborar los informes correspondientes sobre su desempeño a su inmediato superior.
  2. Programar, dirigir, ejecutar, controlar, evaluar y supervisar las actividades relacionadas con el apoyo alimentario dirigido a la población materna infantil (niños de 0 a 6 años; madres gestantes y madres en periodo de lactancia), niñas de 7 a 13 años, ancianas, tebecianos y personas con discapacidad.
  3. Identificar, focalizar y priorizar a la población en situación de pobreza extrema.
  4. Promover, identificar y formular proyectos de seguridad alimentaria considerando la participación de la población beneficiaria y el uso de recursos potenciales de las zonas donde se ejecutarán.
  5. Llevar un Registro adecuado y actualizado de los diversos Comités del Programa Vaso de Leche
  6. Coordinar y organizar los programas de capacitación dirigidos a los organismos que trabajan con el Programa Vaso de Leche.
  7. Promover acciones de participación activa de las madres organizadas en el Programa nutricional del Vaso de Leche.
  8. Promover cursos de capacitación en la preparación de sus alimentos orientándolas a un óptimo consumo de los insumos alimentarios.
  9. Elaborar informes para la alta dirección, la contraloría, INEI, MEF y otras entidades que lo soliciten, sobre el uso de los recursos del programa.
  10. Las demás atribuciones y responsabilidades que se deriven del cumplimiento de sus funciones que le sean asignadas por su jefatura superior.

© 2015 Municipalidad Provincial de Castrovirreyna :::::::::.........Desarrollo:www.zeta.com.pe

correo exchangehosting hosting peru vender hosting reseller servidores dedicados