20 mar

DIRECTOR DE PRO VÍAS NACIONAL SUPERVISARÁ ESTADO DE LA VÍA PAMPANO -CASTROVIRREYNA -HVCA

Luego de una importante reunión que sostuvieran el alcalde de Castrovirreyna Edgar Raúl Ñahui Reyes, los ocho alcaldes distritales con el director ejecutivo de Pro Vías Nacional, Carlos Losada y demás representantes de Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), la autoridad edil logró gestionar la visita del represente de Pro Vías a Castrovirreyna con la finalidad de constatar in situ la precariedad vial existente en la provincia.

Durante la reunión se abordó diversos temas, entre los que destacó la revisión del estudio de factibilidad del asfaltado de la vía Pampano –Castrovirreyna- Huancavelica, además de las vías de intervención nacional y departamental de la provincia de Castrovirreyna, así como también el mantenimiento de las vías departamentales y vecinales de la provincia.

“Es objetivo de esta reunión es disponer con el pool de maquinarias de Pro Vías para el mantenimiento de nuestra carretera y asimismo acelerar el proyecto del asfaltado de la vía en mención que se encuentra a nivel de revisión del estadio de factibilidad”, informó Ñahui reyes.

Cabe mencionar, que también estuvo presente en esta reunión el congresista Wuilliam Monterola Abregú.