17 dic

ALCALDE IMPLEMENTA CETPRO N°34039 DE TICRAPO CON MODERNA REMALLADORA INDUSTRIAL Y ELECTRODOMÉSTICOS

Más de 30 estudiantes del Centro Educativo Técnico Productivo CETPRO N° 34039 del Distrito de Ticrapo ya cuentan con una moderna remalladora industrial marca Siruba, una licuadora y una batidora Oster para la mejora de su enseñanza técnica en las especialidades de corte y confección e industrias alimentarias.
Los implementos fueron entregados por la primer a autoridad edil de la provincia de Castrovirreyna, el Sr. Edgar Raúl Ñahui Reyes durante una emotiva ceremonia realizada la tarde del último martes en el local del Centro Técnico Productivo.
Por su parte, la directora del CETPRO, Mirian Quispe Guillen, agradeció la voluntad política y el desprendimiento del Alcalde provincial “Los cargos son pasajeros, pero las obras y compromisos cumplidos quedan, de las tantas puertas que tocamos Ud., es la primera autoridad que nos atiende en beneficio de los más de 30 estudiantes de Ticrapo” precisó la docente.