10 dic

ALCALDE ENCABEZA FAENAS DE LIMPIEZA Y DESCOLMATACIÓN DEL RÍO FLORIDO EN EL BARRIO DE CHACAPAMPA -CASTROVIRREYNA

Provistos de picos, lampas, barrenos, costales y carretillas, el Alcalde de Castrovirreyna, Edgar Raúl Ñahui Reyes con la ayuda de más de 50 vecinos del barrio de Chacapampa realizaron una faena de limpieza y la descolmatación del río Florido con el objetivo de evitar futuras inundaciones ante la inminente llegada del fenómeno climático “El Niño”.
Durante los trabajos realizados a lo largo de 800 metros, las autoridades y vecinos lograron recolectar más de 50 costales de basura consistente en botellas de plástico, cartones, latas, prendas y entre otros desechos orgánicos e inorgánicos.
Al respecto el alcalde provincial, manifestó “tenemos que ser responsables y no arrojar desmonte a los ríos, mantener limpio las cunetas y vías a fin de evitar las inundación durante la temporada de lluvias que se avecina”.