01 dic

PREMIAN A AUTORIDAD EDIL DE CASTROVIRREYNA EN EL “III CONCURSO NACIONAL DE ALCALDE PRODUCTIVO 2015”

*El Alcalde Edgar Raúl Ñahui Reyes destaco en la categoría “Alianza Publico Privadas” tras cumplir eficientemente con la ejecución de estrategias de comunicación, convenios de cooperación, conseguir recursos y ejecutar convenios a favor del sector agrícola en la provincia de Castrovirreyna a través de diferentes proyectos productivos.

El burgomaestre logro el tercer puesto en la categoría 2: “Alianza Publico Privadas” que tuvo la participación de alcaldes de más de 82 provincias y distritos de todo el país. Siendo considerado como uno de los mejores alcaldes productivos a nivel de toda la región Huancavelica y del Perú.

Cabe señalar, que en esta tercera edición del Premio Nacional Alcalde Productivo (PNAP) 2015 se inscribieron un total de 1,502 burgomaestres de todo el país, superando lo alcanzado el año pasado, en donde se inscribieron 1,203 burgomaestres. Mientras que en el año 2013 fueron 600 alcaldes.

El evento es organizado por la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) a través del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) y Sierra Exportadora.