12 abr

MUNICIPALIDAD CASTROVIRREYNA INICIO CAMPAÑA PREDIAL 2017

La Municipalidad Provincial de Castrovirreyna a través del Departamento de Administración Tributaria comunica a la población el inicio de la campaña tributaria 2017, otorgando descuentos para el pago del impuesto predial y arbitrios municipales que debe pagar cada contribuyente en los rubros de impuesto predial, impuesto vehicular, seguridad ciudadana, parques y jardines.

En ella se da a conocer el cronograma de pago de impuestos y arbitrios de forma fraccionada, la primera cuota vence el viernes 11 de mayo, la segunda culmina el 30 de junio, la tercera concluye el 29 de setiembre y la cuarta y última vence el 30 de noviembre de 2017, pero si usted quiere hacerlo de forma anual, la fecha límite es el 11 de mayo del año en curso.

Acuda a tiempo a efectuar estos pagos y sostenga una cultura tributaria para mejorar el ornato de la ciudad, mejorar los parques y jardines, la limpieza de nuestras calles, y avenidas, mantener la seguridad ciudadana y evitar moras.

Con los pagos de acuerdo al cronograma nos ahorramos momentos de angustia, así como embargos y cobros coactivos, por lo que es recomendable no esperar a último hora. Más obras para tu pueblo gracias a tu puntualidad y pagos oportunos.

Los propietarios de inmuebles del distrito de Castrovirreyna pueden efectuar sus declaraciones juradas de autoevalúo y pagar su arbitrios municipales correspondientes al año 2017 sin incremento alguno, de esta manera se invoca a los vecinos que tienen deudas anteriores se pongan al día con sus pagos y apoyen la prestación de servicios públicos y recuerde que tributar es avanzar.

Mayores informes y destalles lo pueden hacer en el Departamento de Recaudación Tributaria primer piso de la comuna Castrovirreyna para recabar su estado de cuenta, efectuar el pago en caja y acercarse nuevamente a las ventanillas para recibir el reporte de la Declaración Jurada. Consultas al celular 920227411