13 sep

POSTULA CON LA TUYA

¿QUÉ ES POSTULA CON LA TUYA?

Es un programa de prevención de la Contraloría General de la República, que busca evitar el uso de bienes y recursos del Estado con fines electorales por parte de autoridades, funcionarios y servidores públicos.

Compartir en
14 feb
05 feb
30 ene
16 ene

NUEVO CONCURSO PUBLICO DE MERITOS

CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS N° 001-2018-MPC/SGAuF/CE.

La comisión evaluadora, encargada de llevar adelante el proceso de selección de Personal para la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna, CONVOCA a concurso Público de Méritos conforme a lo establecido en el Decreto Legeslativo N° 276 y su reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 005-90-PCM

Descargar las Bases del Concurso Público en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1SM2ZPaRyTxSeM-Gzwwt-LoREZBHn005o/view?usp=sharing

Compartir en
12 abr

MUNICIPALIDAD CASTROVIRREYNA INICIO CAMPAÑA PREDIAL 2017

La Municipalidad Provincial de Castrovirreyna a través del Departamento de Administración Tributaria comunica a la población el inicio de la campaña tributaria 2017, otorgando descuentos para el pago del impuesto predial y arbitrios municipales que debe pagar cada contribuyente en los rubros de impuesto predial, impuesto vehicular, seguridad ciudadana, parques y jardines.

En ella se da a conocer el cronograma de pago de impuestos y arbitrios de forma fraccionada, la primera cuota vence el viernes 11 de mayo, la segunda culmina el 30 de junio, la tercera concluye el 29 de setiembre y la cuarta y última vence el 30 de noviembre de 2017, pero si usted quiere hacerlo de forma anual, la fecha límite es el 11 de mayo del año en curso.

Acuda a tiempo a efectuar estos pagos y sostenga una cultura tributaria para mejorar el ornato de la ciudad, mejorar los parques y jardines, la limpieza de nuestras calles, y avenidas, mantener la seguridad ciudadana y evitar moras.

Con los pagos de acuerdo al cronograma nos ahorramos momentos de angustia, así como embargos y cobros coactivos, por lo que es recomendable no esperar a último hora. Más obras para tu pueblo gracias a tu puntualidad y pagos oportunos.

Los propietarios de inmuebles del distrito de Castrovirreyna pueden efectuar sus declaraciones juradas de autoevalúo y pagar su arbitrios municipales correspondientes al año 2017 sin incremento alguno, de esta manera se invoca a los vecinos que tienen deudas anteriores se pongan al día con sus pagos y apoyen la prestación de servicios públicos y recuerde que tributar es avanzar.

Mayores informes y destalles lo pueden hacer en el Departamento de Recaudación Tributaria primer piso de la comuna Castrovirreyna para recabar su estado de cuenta, efectuar el pago en caja y acercarse nuevamente a las ventanillas para recibir el reporte de la Declaración Jurada. Consultas al celular 920227411

Compartir en
12 abr

CONVOCATORIA A LA AUDIENCIA PÚBLICA 2016

La Municipalidad Provincial de Castrovirreyna orientado bajo un sistema moderno de gestión y sometido a una evaluación de desempeño por parte de la ciudadanía, y con la finalidad de promover la eficiencia, eficacia y transparencia económica de la presente gestión edil, convoca a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal 2016, a desarrollarse este miércoles 26 de abril del presente a horas 10 de la mañana en el auditorio del hotel municipal, ubicado en la avenida Los Libertadores S/N, Castrovirreyna.

 

Informes e inscripciones: Gerencia Municipal y la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna.

 

Edgar Raúl Ñahui Reyes

Alcalde

Gestión Edil 2015-2018

¡De la mano con el pueblo!

Compartir en
28 mar

HUAYCOS Y VÍAS COLAPSADAS DEJAN VARIOS POBLADOS INCOMUNICADOS EN CASTROVIRREYNA

Nuevamente la furia de la naturaleza azotó la provincia de Castrovirreyna en la región Huancavelica, dejando varias comunidades aisladas, además de canales de riego, viviendas y carreteras colapsadas en la vía Los Libertadores que une Castrovirreyna y Pisco.

Ante esta situación de emergencia que atraviesa la provincia desde hace más de 5 días, el alcalde Edgar Raúl Ñahui Reyes, encabezó los trabajos de limpieza y mantenimiento de la vía en mención con el apoyo de maquinaria pesada, el cual resultó severamente afectado por el deslizamiento de tierra y piedras en un tramo de 300 metros, además de varios trechos colapsados en el sector de Bumbunya, San José, Ticrapo, Llactas y en el anexo de Sinto.

Asimismo, la autoridad edil, llevó más de 100 raciones de kits de alimentos para las familias afectadas, quienes por varios días se encontraban incomunicados y desabastecidos de alimentos de primera necesidad.

Al respecto, el burgomaestre provincial solicitó la intervención inmediata del gobierno regional y central a fin de salvaguardar la integridad de la población, quienes a traviesan momentos difíciles debido a las constantes lluvias y deslizamientos.

Compartir en
28 mar
28 mar

© 2015 Municipalidad Provincial de Castrovirreyna :::::::::.........Desarrollo:www.zeta.com.pe

correo exchangehosting hosting peru vender hosting reseller servidores dedicados